FANDOM

Bbt recap 103

ResumenEditar

Si bien jugar a World of Warcraft, el intento del grupo para recuperar la espada de Azeroth. Sheldon los traiciona y vende la espada en Ebay que Howard compra (Ver Cotizaciones abajo). Luego, más tarde en el episodio, Leonard ve Penny besando a un tipo delante de la puerta de su apartamento, que está devastada pensando que ha «rechazado» él. Los chicos de convencerlo de que pida a alguien en el trabajo, pero cuando se trata y es brutalmente rechazado por una chica geek científico llamado Leslie Winkle ( Sara Gilbert ), él es aún más deprimido. Como Leonard se desliza más profundamente en la depresión (que implica pensar en comprar un gato y escuchar la música emo), Sheldon (en un intento de no tener un gato) señala que no se rechazó, ya que no había pedido a Penny. Leonard está de acuerdo y con prontitud invita a salir a cenar Penny, pero los errores de su invitar a una invitación a salir con todos los chicos. A pesar de ser consciente de ello, Leonard se mantiene la fecha y hace inventar excusas de por qué los chicos estaban ausentes.

En la fecha, Penny Leonard menciona el hombre vio no fue su novio, pero que ella tiene la costumbre de tener a largo fin de semana arroja a superar las relaciones. Emocionado, Leonard comienza a sentirse más seguros pero, después de herir accidentalmente a sí mismo, la fecha se convierte en un desastre y Penny le lleva a casa. Leonard no obtiene el valor de revelar sus verdaderos sentimientos a Penny, aunque sospechaba lo que estaba haciendo.

Título de referencia : Uno de los nombres que Leonard estaba considerando la posibilidad de su gato.

Comillas Editar

Archivo:Howard Swordmaster.jpg
(Jugar a World of Warcraft, después de abrir la puerta .. ataque Goblins. Ellos están en problemas!)

Raj: Aah .. él me tiene.
Howard: Sheldon, tiene Raj! Usa tu hechizo de sueño! Sheldon! Sheldon! ... Sheldon!
Sheldon: Tengo la espada de Azeroth!
Leonard: Olvídese de la espada, Sheldon! Ayuda Raj.
Sheldon: No hay más Sheldon! YO SOY  EL Maestro de la espada!
Howard: Leonard ¡cuidado!
Leonard: Maldita sea, el hombre que estamos muriendo aquí!
Sheldon: campesinos ¡Adiós!
Leonard: .. hijo de puta teletransportado.
Raj: Se vende la espada de Azeroth en Ebay.
Leonard: Usted nos ha traicionado para el dinero! OMS  ARE  YOU?!
Sheldon: Soy un elfo de la noche canalla, ¿no es la gente lee carácter descriptions.Wait esperar .. alguien acaba de hacer clic "Buy It Now".

Howard: YO SOY  EL  Maestro de la espada!

Trivialidades Editar

  • Lesly Winkle se presenta como un personaje.
  • Howard aporta Sheldon en una clase de baile. Sin embargo, en un episodio más tarde, dice que no le gusta bailar y nunca lo hará.
  • Howard implica que él se ha acostado con instructor de su baile
  • Esta es la primera vez que se considera clave la taza al lado de la puerta.
  • Se enteró de que sería muy bien Sheldon traicionar a sus amigos para el dinero.
  • Este es el primer episodio en el que canta Leonard.
  • Este es el primer beso conocida de Leonard.
  • Se revela que no cree Sheldon Leonard pueden "tener una niña".
  • Leonard recibe una conmoción cerebral en este episodio.
  • Sheldon cree que Penny Leonard he bebido.
  • Sheldon tiene asma.

Los críticosEditar

"El espectáculo parece estar llegando a su propia realidad muy bien. El diálogo es ingenioso y fresco y chistes al vuelo rápido hacia usted. Hacen más agradable y Leonard avanzar la trama hacia adelante. Un episodio realmente agradable."