FANDOM

Bbt recap 102

resumen Editar

Penny  le pregunta  Leonard para firmar por un pedazo de muebles, mientras ella está fuera. Después de un tiempo difícil, pero finalmente tener éxito que levantarse allí. Pero cuando lo pone en su apartamento,  Sheldon ve lo que es un lío, e insiste en ordenar. Penny regresa poco después. Más tarde esa noche Leonard es despertado por los sonidos procedentes del exterior de su apartamento. Al darse cuenta de que la puerta está abierta. Leonard atraviesa la sala para descubrir que ha utilizado Sheldon repuesto clave de Penny a entrar en su apartamento de limpiar. Con protesta original de Leonard. Con el tiempo y ayuda a las cuevas de Sheldon limpio. La mañana siguiente se despierta Penny para descubrir que su apartamento ha sido limpiado. Introducción de Sheldon y Leonard en el apartamento de un ataque de rabia la espalda demandas clave. Más tarde en el pasillo se encuentra con Penny Rajesh . Penny decidir que los perdonara, mientras que Raj es el pensamiento; "Boy su pelo huele bien." o "Tal vez mi madre tenía razón me casara con una muchacha india, tendríamos la misma cultura y que podía cantar la misma lullibies mi madre me cantó". Penny que abraza Raj, para su sorpresa, el que dice en su cabeza. "Uh-oh, la pelvis giro de 45 grados". Después de Leonard intenta disculparse con varias analogías según los planes a los momentos de la historia. Penny le abraza diciendo. "Si bien" Leonard continuación, entra en su puerta.

trivia Editar

  • Esta es la primera vez que oímos cantar Raj.
  • Nos enteramos de que Sheldon es un maniático del orden.
  • ¿Cuál fue actully dijo fue: "La fuerza necesaria para levantar se reduce por el seno del ángulo de la escalera, lo llaman los 30 grados, por lo que aproximadamente la mitad." Como se trata de una aproximación, diciendo cerca de la mitad sería mejor que decir exacly medio.
  • El título proviene de la forma Sheldon organiza su contenido de fibra de cereales

Los críticosEditar

"Una agradable seguir, efectivamente, al piloto. Sheldon convicciones crear una y divertido fuente plausible de los conflictos para la formación de nuevo grupo de amigos. Los escritores trabajan muy duro aquí para construir un mundo creíble para los personajes que se siente real y es divertido. Larga puede continuar. " - TV crítico de revisión La