FANDOM

"Bob Stanley S." es un Bob Esponja episodio de la quinta temporada.
Resumen: Bob Esponja 's Sherm tío Bob le deja una nota, y Bob Stanley viene para una visita, por lo tanto, crear el caos.
Hora y Fecha:
tarjetas de tiempo se muestra:
Personajes presentes:
Personajes citados:

ContenidoEditar

[ocultar]*1 Parcela

[Editar ]ParcelaEditar

Tío Bob Esponja acaba de enviar Sherm Stanley para quedarse con él hasta que consiga su vida recta. Al tratar de ayudarlo, Stanley tiene tendencia a destruir las cosas al tocarlas, lo que provoca problemas a Bob Esponja.

[Editar ]CotizacionesEditar

  • Stanley: Tiene razón (sollozando como titular) que arruinan todo lo que toco!

  • Calamardo: ¿Quieres decir que ... hay dos de ellos ...?
  • Stanley: Estamos relacionados!
  • Calamardo: * grita y se mueve casas *

[Editar ]TranscripciónEditar

Artículo principal: Stanley S. SquarePants (transcripción)

[Editar ]TriviaEditar

  • Cuando Stanley cambia los canales en la televisión, un homenaje a Rocky y Buldwinkle se pueden ver.
  • A pesar de que hay un invitado especial los créditos de apertura durar sólo ocho segundos.
  • Este episodio se estableció que se estrena con " Para guardar una ardilla "salió al aire pero con" Prohibido en Fondo de Bikini en su lugar.
  • Las gafas de lectura llevaba Bob Esponja son los mismos que utiliza para ir Jellyfishing.
  • En Alemania, este episodio llama "Stanley S. Schwammkopf" que significa "Stanley S. Spongehead".
  • Don Cangrejo tiene tres sobrinos puede ser una referencia para el Pato Donald tiene tres sobrinos.
  • La música tarjeta del título es el mismo que The Lost colchón.
  • Sandy está demostrado que tienen un familiar de Escocia, que posiblemente significa que su familia vivía en Escocia antes de que Texas.
  • Patrick sólo tiene 6 líneas.
  • Cuando Sandy relativa de Escocia habla, él o ella está soplando en un tubo, y una burbuja sale y sale de su casco y pops. Eso es imposible a menos que haya una puerta en la que la burbuja puede dejar de. De lo contrario, fue a la derecha a través del cristal.
  • sobrinos Don Cangrejo "resolver misterios.
  • Al igual Prohibido en Fondo de Bikini , éste es también el episodio 100.

[Editar ]APM Música de identificaciónEditar