FANDOM

Procrastination
Episodio de Bob Esponja
Título

La redacción

Episodio nº Episodio 37
Emisión 30 de noviembre de 2001
{| style="font-size: 11px; color: black; background-color: transparent; width: 247px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; "
←Anterior

Krusty Love

Siguiente →

I'm with Stupid

|}

Sinopsis Editar

Todo empieza cuando todo el mundo esta aburrido en la clase de la señora Puff. Cuando la Sra Puff dice que tienen que hacer una redacción de 800 palabras, todo el mundo dice "¡no,bah!". Todos, menos Bob Esponja, que le encantan esos deberes. Cuando llega a su piña, empieza a hacer una redacción, pero tiene monton de distracciones, como limpiar la casa, llamar a Patricio... Empieza a escribir: La redacción, por Bob Esponja... y al cabo de un rato escribe "The" en diseño artístico, pero se queda dormido. Tiene una pesadilla en la que Bob Esponja sale por la televisión diciendo: El señor bob esponja solo le quedan unas horas para terminar su redacción... el sillón le dice que se siente, el reloj con forma de Gary dice "se acaba el tiempo, Bob Esponja" y una llama prende fuego a toda la casa y la piña dice "¿Cómo has podido, Bob Esponja?"... después son casi las 9:00 y Bob Esponja termina rápidamente su redacción. Al llegar a la escuela, la Sra. Puff dice que se han cancelado los deberes, y que en su lugar, irán de excursión a un semáforo.

Lugares Editar

  • La barcoescuela de la Sra. Puff.
  • La piña de Bob Esponja

Personajes Editar