FANDOM

Pressure
Episodio de Bob Esponja
Título Presión
Episodio nº Temporada 2

Episodio 32a

Dirigido por Stephen Hillenburg
Emisión 8 de marzo de 2001
{| style="font-size: 11px; color: black; background-color: transparent; width: 247px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; "
←Anterior

Siguiente →

The Smoking Peanut

|}

Sinopsis Editar

Comienza con Bob y Arenita acostados en la tierra observando las nubes, cuando arenita y bob se retan a una carrera hacia la cima de un acantilado pero comienzan a discutir sobre quien ganaría , Arenita le explica a bob que ella ganaría porque es una ardilla, pero bob esponja le dice que el ganaría porque es una criatura marina, pero aun así Arenita gana , así que Bob pide la revancha corriendo desde el acantilado hasta el Krusty Krab.Cuando Arenita cree que gano, descubre que Bob Esponja se había adelantado. Entonces, Bob y Arenita Discuten sobre quien es mejor, las criaturas marinas o las terrestres, después, llegan Patricio,Calamardo,y Don Cangrejo y comienzan a discutir sobre lo mismo con Arenita, entonces todos la retan a quitarse el traje y el casco y comienzan a reír, pero, arenita se quitó el traje y el casco, y se sorprendieron, pero recordaron que solo puede estar así hasta que necesite respirar, Arenita no resistía y metió su cabeza en un frasco de pepinillos, y todos se burlaron nuevamente, pero, Arenita los reto a salir a la superficie. Cuando están por salir, tratan de evitar salir pero Arenita No se los permite, pero en verdad lo van a hacer , dejando a Bob al frente. Cuando están afuera, las gaviotas los atacan y Arenita los rescata .Al final terminan diciendo que todos son los mejores en algo.

Trivia Editar

  • Cuando Arenita no podía respirar, metió su cabeza en un frasco de pepinillos y respiro, pero esto no es posible, porque el frasco, también debía tener agua.
  • La isla a la que debían salir todos, es la misma que aparece en el openning.
  • Bob dice que una nube tiene forma de flor.´
  • Cuando Arenita se quito el traje Patrcio pregunta ¿Arenita es una chica? y en Tomemos el te Bob le dijo que conocio a una chica es decir que se le olvido lo dicho
  • Los personajes de Bob, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Arenita y las Gaviotas afuera del agua son interpretadas por titeres.

Doblaje al Español Editar

Bob Esponja:Luis Carreño

Calamardo:Renzo Jiménez

Don Cangrejo : Rogelio Guerra

Patricio:Alfonso Soto

Arenita Mejillas:Evelyn Pajares

Enlaces externos Editar

Episodio completo