FANDOM

episodio de bob esponja por tersera temporada

pintores mojados
Wet Painters
anterior:

duermete mi molusco

susesor:

el video de entrenamiento del crustacio cascarudo

simpnosis Editar

cuando calamardo les ofrese a bob esponja y patricio a matarse resbalandose con cangreburges(fuera de camara)llega don cangrejodandoles otra tarea :pintar de blanco el interior de sucasa a exepsion de que pinten algo que no sea pared el imediatamente les cortara los traseros y los exsivera en el tejo de su chimenea y imediatamente despues ellos entran a su casa y don cangrejo les sierra la puerta en la cara.ellos tratan de aser lo posible para no manchar nada que no sea pared pero don cangrejo tiene muchos tesoros en la pared pero axidentalmente entre los dos ellos asen una burbuja gigante de pintura , al explotarla la pintura cae por todo la pared exepto en el primer dolar de don cangrejo(su bien mas presiado) ellos asen todo para quitar la mancha de pintura pero al llegar don cangrejo ellos tratan de ocultar su dolar hasta que el les ase coerensia:la pintura se quita con saliva.bob piensa que solo es para aprender una lecsion pero cangrejo les explica que era solo para jugar con ellos se rie escupiendo saliva y quitando toda la pintura de su casa.

trivia Editar

  • se revela que patricio es el narrador franses y el quien presenta los episodios
  • patricio se muestra inteligente cuando dice que no ve ninguna pintura
  • cuando don cangrejo quita todos los cuadros de la pared unos de ellos eran:el payaso de archiduque y el pirata enmarcado de la intro
  • cuando patricio queria quitar las manchas de pintura del billete(o almenos eso pensabamos los televidentes) se referia a paint.
  • el billete de don cangrejo aparece tambien en ¿amigo o enemigo?

este articulo Editar

este es el articulo no. 49