FANDOM

Bbt recap 101

resumen Editar

Leonard y Sheldon ir a un banco de semen de alto coeficiente intelectual ", sino tener los pies fríos al rellenar el formulario de donación. Penny se muda a 4B apartamento y se convierte en Leonard y Sheldon nuevo vecino. Leonard y Sheldon de acuerdo en que ella es una mejora con respecto a su viejo vecino del barrio que, según Sheldon, era un travesti 200 libras con una condición de la piel. Penny se le invita a su apartamento está impresionado por su trabajo. Penny es presentado a la obsesión Sheldon cuando accidentalmente se sienta en el lugar Sheldon en el sofá, y es tan bien a su estilo de vida fx Klingon Boggle. la ducha Penny está fuera de orden, por lo que pide prestado Leonard y Sheldon. A medida que sale de la ducha sólo con una toalla, ella se introduce a Howard y Rajesh . Howard accesos a Penny, y Rajesh se representa en silencio ya que no puede hablar delante de las mujeres hermosas. Penny Leonard pide a recoger a su TV de su ex-novio. Sheldon se une a él, pero el ex-novio de Penny se niega a renunciar a la TV, y roba Leonard y Sheldon pantalones.

TrivialidadesEditar

  • Sheldon lleva calzoncillos, Leonard lleva boxeadores.
==Los críticos==

"Penny es un nuevo mundo feliz de Sheldon y Leonard y es un comienzo divertido El Bang Theory Grande. El espectáculo tendrá que trabajar duro para mantener el delicado equilibrio entre bromas geek y personajes reales. Les deseo suerte". - El televisor de Revisión Crítica