FANDOM

Penny es un personaje de la serie de televisión The Big Bang Theory interpretado por Kaley Cuoco.
Bbt recap 105

Penny es una atractiva y socialmente desarrollada aspirante a actriz proveniente de Omaha, Nebraska, quien se mudó al apartamento de enfrente de los jóvenes científicos Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper en California poco después de terminar su relación de cuatro años (el mismo tiempo que estudió el bachillerato) con un sujeto llamado Kurt. Trabaja como camarera en Cheesecake Factory y comúnmente tenía relaciones amorosas basadas en el sexo. Desde un principio Leonard se sintió atraído por ella y tuvieron varios encuentros románticos, en un principio torpes, luego tuvieron una corta relación sentimental. Penny se sentía mal de que Leonard estuviera durante varios meses en una expedición en el Polo Norte. Tras una larga interacción con los "chicos" (Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz, Rajesh Ramayan Koothrappali y Sheldon Cooper), ha llegado a tener algunos deslices de influencia nerd, como su conocimiento de los sistemas de batalla de Star Trek y su adicción a los videojuegos. En el episodio 19 de la segunda temporada se puso celosa cuando una nueva vecina atractiva comenzó a ganarse el aprecio de los chicos sobre ella, por lo que al enfrentarla, luego de advertirle sobre el sistema de protección que utiliza la nave Enterprise (ante lo cual se sorprende), termina por irse a los golpes, provocando que la vecina abandone el edificio (aunque no queda claro si se va por esta razón o bien por su papel de prostituta en la serie CSI, en donde tiene una relación con uno de sus productores).

En la tercera temporada al regresar del Polo Norte empieza finalmente su relación en serio con Leonard.

otros personajes Editar