FANDOM

detalles:es un trak de el mismo videojuego

sipsnosis
Portadas-simpsons

consolas

Editar

todo comiensa cuando homer sueña con un mundo de chocolate. bart compra una parodia a gran the auto:grand thef scratchi , marge llega enojada por eso y le quita el videojuego bart se molesta y le cae del cielo un manual de instrucsiones de el videojuegos de los simpson el sige todos sus poderes de acuerdo al juego y se une junto a lisa y homero .los simpson discuten y kang y kodos estan en en la nave espacial y mandan a destruir el planeta tierra.bart para resolver esto decide seguir el manual y tienen que derrotar todo maldeado por kang y kodos :delfines malvados(la casita del horror XI y el mantecoso (la casita del hrror VI) son derrotados pero la flota de malvados aliens y bart busca trucos en internet y descubre un mundo de videojuegos obsoletos de los simpson comandado por el creador de los sims .los simpson llegan a un mundo de parodias de videojuegos como:medal,pokemon,grant thef auto y llegar ala mansion greoning donde ellos pelean contra su creador.el lucha atraves de doctores soliverts y benders de futurama .greoning les explica que .................... y se va atraves de su helicoptero y dibuja su nombre en una esquina.todos los videojuegos tendran que escapar atraves de un portal asia sprinfield y lisa usa su poder de budista para llegar con dios .al llegar al cielo los simpson resiven el significado de la vida:un videojuego , siii un videojuego llamado planeta tierra .pero los simpson solo eran un videojuego dentro de otro videojuego dentro del videojuego de rafa dentro de este videojuego.