FANDOM

487px-Galecki, Johnny (FMC)

papel de leonard

es de la teoria del big bang

perfil Editar

en la producsion segun muchos portales de internet , leonard es el personaje principal de the big bang theory como el chico enamorado de penny.

desde tiempos el admite que aun como fisico aun quiere silvar, cheldon no lo deja,le causa la menopausia del silvar asi como lo sufren otros sientificos.el conosio a cheldon en su trabajo escribiendo:nesesito un amigo el se hizo el amigo y compañero de abitacion.raravez no se explica como es que hiso amigo hadward wolowits y rajesh kootrapali.es fisico.usa gafas.
Bbt 110
Dr. Leonard Leakey Hofstadter es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Johnny Galecki.

Leonard trabaja como físico experimental en el California Institute of Technology, tiene un CI de 173 y comparte apartamento con Sheldon Cooper. Es hijo de una fría neuróloga y psiquiatra (quien se lleva muy bien con Sheldon, ya que tienen la misma personalidad). Se encuentra enamorado de su vecina Penny. Si bien Leonard siente cierta vergüenza de sus conductas nerds (como jugar Klingon Boggle) muchas de sus actividades pueden considerarse estereotípicas de nerd; como su afición por los comics, la ciencia ficción y las figuras de acción. A pesar de esto, Leonard es mucho menos socialmente retraído que sus amigos Howard Wolowitz, Rajesh Ramayan Koothrappali y Sheldon Cooper, e incluso ha sostenido relaciones de pareja con varias mujeres, incluyendo a una joven norcoreana llamada Joyce Kim, a la también científica Leslie Winkle, a la doctora en medicina llamada Dra. Stephanie Barnett (interpretada por Sara Rue) y a la propia Penny con quien se convierte en novio formal a partir de la tercera temporada, generando nuevas situaciones de comedia. Leonard sufre de intolerancia a la lactosa y miopía, entre otras cosas. Su nombre, según los productores, es una combinación del apellido del físico y Premio Nobel Robert Hofstadter y del actor y productor Sheldon Leonard. En la serie se dice que su segundo nombre proviene del arqueólogo Louis Leakey, con quien su padre participó en una expedición.

errores y trivia Editar

  • gano un premio de fisica resientemente
  • a saido con penny pero es rechasado,una señal de que no deben sair juntos.
  • a tenido sexo 9 veses.e quien mas o a tenido

otros personajes Editar

Sheldon Cooper Penny Howard Wolowitz Rajesh Ramayan Koothrappali Leslie Winkle