FANDOM

espidodio de la familia p.luche
Familia-p-luche

episodio de esta serie

simpnosis Editar

=videoEditar

EPISODIO COMPLETO:la sirvienta

masEditar

cuando federica esta tan ocupada aciendo el quiaser en la casa le quiere aser saber a ludovico de contratar una sirvienta con la condicion de que solo busque una por la noche sino no. fede buscando tener exito decide poner anuncios,publicidad y todo lo demás con tal de tener éxito. en la noche solo 2 se pusieron al puesto hasta ex-elsa :una argentina que llega desde argentina para triunfar en mexico .las otras dos son:una sirvienta profesional y una table-dance-dora todos los hombres deciden ala boluda pero las demas quieren ala profesional,todo se aregla con un bolado ,gana ludovico y decide a la boluda,por una confucion crelleron que se trataba de la cheboluda. nos regresamos al dia siguiente donde ex-elsa dice que todabia no aprende a cocinar. de repente sale la boluda con una nota diciendo:querido ludovico te agadecere mucho si me entregas unas 2 tasas de azucar con mi nueva sirvienta,firma:flavio ludovico sirve las 2 tasas llorando por estar tan serca de tener a ala boluda.

producsion Editar

aparece este episodio junto a recuerdos con un video de acontinuasion. desde el 2010 se transmite solo.

trivia Editar

vease tambien Editar