FANDOM

Karen Plankton
Karen

karen en plankton!

es un personaje recurrente de la serie de TV de dibujos animados Bob Esponja. Es la esposa computadora de sheldon J. Plankton su primera aparición es en el episodio Plankton!. Su voz original se la da Jill Talley.

Datos generalesEditar

No se tiene idea de como una computadora puede estar en el mar sin estropearse. En su primera aparición, Karen, aparece como un computador común, sin movimiento ni nada por el estilo, pero en el resto de la serie se la ha visto en forma mas humana. Como que puede moverse por si misma y hasta tiene una caraKaren (nacido el 16 de junio 1972) es Sheldon J. Plancton s '"esposa computadora". A Mark II Univac , que es un sistema informático principal del laboratorio de plancton, y es a menudo la fuente de sus parcelas. Ella es la voz de Tom Kenny esposa s ', Jill Talley. Cuando se casan, Plancton tenía 49 años y Plancton Karen tenía 20 años. Se casaron el 9 de noviembre de 1992. Aunque Plancton dice en la película que ella aceptó ser su esposa, ella replica a esto diciendo: "Yo nunca estuvo de acuerdo". Karen se manifiesta habitualmente en la pantalla grande en equipo de laboratorio de plancton, pero a veces actúa a través de un ordenador portátil con ruedas. Fue mostrado por primera vez en el episodio " Plancton! ", aunque en su primera aparición fue simplemente está hablando equipo plancton y no se establecería como su esposa hasta más adelante. Karen y la relación de plancton es muy agitada. El plancton no considera su alma gemela, y en un episodio le explica que ESPOSA significa "Hombre con conexión de cable integradas Electroencefalografía". Los dos discuten con frecuencia, y Karen es a menudo muy mandón y grosero con su marido, con un Nag-chip instalado en ella. Ella también piensa primero en el nombre de plancton es divertido, como se muestra en " el Ejército de Plankton ". Karen es a menudo indiferente a su marido parcelas para derrotar a Don Cangrejo ya menudo muestra poco entusiasta dedicación muy a sus planes de dominación sobre los demás. A pesar de sus diferencias, Plancton ha dicho que casarse con Karen fue lo mejor que le ha pasado a él, el segundo es el mal de Plan Z éxito. Karen es, de alguna manera, más inteligente que su marido. Un chiste en la serie es que mientras tenga la intención de Plancton sus planes en su laboratorio, Karen le sugerirá una ruta de acción para él, que se desestime y pasar por alto. Inmediatamente después, Plancton vendrá con algo idéntico a la idea de Karen, atribuyéndolo a sí mismo. Karen es una Marc 2 UNIVAC Excedente con 256 gigabytes de RAM, y se ha mencionado que era un sistema de seguridad antes de casarse con plancton. En " Goo Goo Gas ", cuando los aerosoles Plancton ella con el gas, Karen se convierte en una calculadora. En " All That Glitters ", un monitor que se ve exactamente como Karen en su forma portátil se ve en el hospital. En el episodio " único Aniversario de la célula "parece que tiene una madre--ley del sistema de.

RelaciónEditar

En bob esponja:la pelicula Plakton, cuando vende kangreburguers le dice a Karen que nunca estuvo tan feliz desde que ella aceptó ser su esposa. Ella contesta que nunca aceptó.

En el Krusty KrabEditar

Calamardo dice que fundieron el balde de carnada y que las nuevas paredes eran las paredes de balde de carnada. Las esculturas eran los cimientos del balde de carnada y la computadora era la esposa de Plankton.