FANDOM

episodio de el chavo animado referensia al episodio :el tendedero(el inicio) y inmsonio(trama principal) fue estrenado por primera vez por el canal de las estrellas junto al episodio los globos estrenado el 22 de octubre de 2006 en mexico.

simpnosis Editar

videoEditar

EPISODIO COMPLETO:imsonio

por wikiEditar

cuando jaimito esta secando su ropa en el tendedero llega popis llega avisandole que la ropa colgada debe quitarla por que llega el profesor jirafales y la ropa colgada da un aspecto muy feo ala vecindad.jaimito le contesata que peor su cara de vieja chancluda llega ella y se ponen a discutir hasta que doña florinda le moja los pantalones y aora jaimito se tiene que poner los colgados. cuando el chavo juego balero toda la noche el tiene imsonio y se queda acostado en medio del patio. llego sr.barriga y es donde comiensan plitos entre don ramon y el , tomando en cuentta con lo del chavo.despues de que el chavo se curo del imsonio y los demas empiesan a jugar alos encantados,despues de que quico se quedo encantado don ramon se quiere aprobechar y por axidente pellisca a el sr.barriga .

trivia Editar

  • don ramon evita la parte de alsarle la gorra al chavo y le pega , aqui solo le pega
  • debut de jaimito garabito
  • segunda vez que no aparece totalmente jirafales