FANDOM

750px-Tv icarly01
es una serie de television transmitida por primera ves en nickelodeon un dia en 2007.cuando carly,ferddy y sam unos chicos adolecentes son cuestionados por adultos que les digan que aser estos grasias ala tecnologia de freddy asen un show en internet en linea para decir y aser lo que quiera(lo que quiera).

despues de Dreake y josh , el show de amanda , zoy 101 tubo un grande exito de nickelodeon pero dan shneider penso aser un programa de comedia mesclado con uno de adolesentes y se creo esto.la idea surgio desues de una caida con zoey 101 y Dreake y josh como de que josh nicols era emo y zoy brooks resultara embarasada la consideraron una zorra ya que en la serie shase matyus tenia un romance con zoey.

despues de esos decensos dan shneider decide publicar una nueva serie que al mismo tiempo de transmitir una serie de t.v. estubiera haciendo publicidad para una pagina web(I Carly).

despues de la primera temporada(2007) muchos jeeks maldecian y enviaban comentarios irientes,fuertes y agresibos por ofensa al internet (la I en I Carly: internet carly) y alo tecnologoco como de que en un capitulo Carly shay menciona :-punto net(.net) es para tontos,incultaba a todas las paginas que terminan con .net.

curiosidadesEditar

  • en el episodio "donde aparece jarry joiner" aparece también un edificio diciendo "crechow" una referencia a el apellido de mindy en drek y josh.
  • en un episodio de zoey 101 aparece miranda cosgrove llamada peache que sabe mucho sobre tecnologia.
  • el nombre megan puede ser una anagrama de miranda ,tambien Carly
  • parodia a pepsi como peppy-cola,en drek y josh
  • el videojuego rat-man es una parodia de pac-man
  • nike es una refe. de daka tanto como drek y josh
  • tanto zoy 101 , drek y josh y I Carly parodia a aplle con una pera: perapod ,pera.store(pagina oficial de aplee)
  • zaplook

personajes Editar

episodios Editar

episodios de icarly