FANDOM

episodio de bob esponja.conducido por parche el pirata y pottie

Party Pooper Pants
anterior:

el video de entrenamiento del crustacio cascarudo

siguiente:

chocolate con nuez

sipnosis Editar

SpongeBobsHouseParty (1)
parche el pirata ase una fiesta en su casa y mensionandole al publico que mantener una fiesta es pesado lo cual le recuerda una vieja caricatura de bob esponja :bob va a merca ganga a romper un record de comprar algo en 19 segundos hasta que observa que venden un quit planee su fiesta en casa y loo se lo bende gratis con la condicion que lo deje tranquilo.cuando bob lee el manual de quit plane su propia fiesta diciendo que solo invite a sus amigos mas sercanos:se muestra unos de los conosidos de bob esponja preguntandose:¿quien rayos es [[bob esponja pantalones cuadrados? , su esposa le explica que fue al jardin de infansia con la sr.almeja .bob esponja prepara crema de nuve , su piñata(con forma de pez) y el relleno de la piñata(huevos rellenos).invita primero a patricio luego eugenio H.cangrejo luego arenita mejilla y el resto.bob esponja empiesa a ser aburrido con la fiesta y al salir por un periodico para leerlo en voz alta los demas le cierran para disfrutar la fiesta.bob esponja llega asu casa en la mañana despues de ser arrestado por no invitar ala policia , pero luego recuerdo que siempre guarda una llave debajo de un tapade , entra creyendo por que todo esta fuera de lugar , hasta que llega patricio diciendo que fue un verdadero exito , bob piensa aser un buen trabajo y piensa aser otra el proximi año.regresamos con parche terminando su fiesta y cerrandola con la cansion la alegria de bob esponja.
Patchy-the-pirate-1

patchy enlista este episodio

trivia Editar