FANDOM

Es un episodio de bob esponja.conducido por Parche el Pirata y Pottie.

Party Pooper Pants
anterior:

el video de entrenamiento del crustacio cascarudo

siguiente:

chocolate con nuez

sipnosis Editar

SpongeBobsHouseParty (1)
parche el pirata hace una fiesta en su casa y mencionandole al publico que mantener una fiesta es pesado lo cual le recuerda una vieja caricatura de bob esponja :bob va a merca ganga a romper un record de comprar algo en 19 segundos hasta que observa que venden un kit planee su fiesta en casa y loo se lo da gratis con la condicion que lo deje tranquilo.cuando bob lee el manual de kit planee su propia fiesta diciendo que solo invite a sus amigos mas cercanos:se muestra unos de los conocidos de bob esponja preguntandose:¿quien rayos es [[bob esponja pantalones cuadrados? , su esposa le explica que fue al jardin de infancia con la sra. almeja. Bob esponja prepara crema de nube , su piñata(con forma de pez) y el relleno de la piñata(huevos rellenos).invita primero a patricio luego eugenio H.cangrejo luego arenita mejilla y el resto.bob esponja empieza a ser aburrido con la fiesta y al salir por un periodico para leerlo en voz alta los demas le cierran para disfrutar la fiesta.bob esponja llega a su casa en la mañana despues de ser arrestado por no invitar ala policia , pero luego recuerdo que siempre guarda una llave debajo de un tapete , entra creyendo por que todo esta fuera de lugar , hasta que llega patricio diciendo que fue un verdadero exito , bob piensa hacer un buen trabajo y piensa en hacer otra el proximo año.regresamos con parche terminando su fiesta y cerrandola con la cancion la alegria de bob esponja.
Patchy-the-pirate-1

patchy enlista este episodio

trivia Editar