FANDOM

Salad Bar

el en choque cultural

biografía Editar

don cangrejo nace junto a plankton y ambos estudian en la escuela primaria de fondo de bikini .para entonces eugenio era un pordiosero,muy pobre y tenia que vestirse con trapos y cajas de cartón.se enamora de el dinero en la la feria del guante en goo lagon cuando ve un centavo en el piso y lo gasta en un regalo para plankton. cuando crece es cuidado por su abuelo (mi abuelo el pirata) y cuando crece aun mas es convertido en pirata(referencia a simbat) pero deja el oficio cuando perdía mucho dinero para la tripulacion.para luego despues don cangrejo cae en deprecion(la batalla de fondo de bikini) y decide comprar un asilo en bancarrota y lo llama crustacio cascarudo.despues de la fama de su primer restaurante decide fundar un segundo crustacio cascarudo 2(bob esponja:la pelicula).

experiencias cercanas a la muerte Editar

  • en gusanito casi es comido por una mariposa
  • el colchon perdido:don cangrejo se desmaya cerca de la muerte al saber que su colchon fue tirado con todo su dinero dentro
  • don robot:le cae sal en los ojos ,tomando en cuenta que los cangrejos son bulberables ala sal
  • presion:casi es comido por una paloma

frases celebres Editar

  • hola soy el sr.cangrejo

aparicionesEditar

|primera temporadaEditar

Krosse Krabbe

crustacio cascarudo

KrabsHouse

casa de don cangrejo

segunda temporadaEditar

| tersera temporadaEditar

bob esponja:la peliculaEditar

  • aparicion especial
    Mas

sobre el persoaje Editar

, más conocido simplemente como el Sr. Cangrejo (nacido el 30 de noviembre 1942) es el propietario y fundador de la Crustáceo Crujiente , y Bob Esponja s empresario ». 'Cangrejo característica definitoria es su señor avaricia extrema y el egoísmo. Él es extremadamente barato, negarse a gastar dinero en beneficio o bienestar de cualquier persona, incluso su propia hija . En numerosas ocasiones, se ha demostrado que recurrir a las tácticas criminales y el abuso laboral. Él es expresado por Clancy Brown . En algunos episodios, incluso está demostrado que tienen un lado malvado. 'Cangrejo nombre completo fue revelado el señor por primera vez en " Krusty Krab Video de entrenamiento ", y se ha utilizado la entrevista semi-regularmente desde entonces. Antes de eso, su nombre era simplemente "Don Cangrejo", y él se identificó como tal en varias ocasiones en nombre sería una completa utilizada (por ejemplo, sobre su licencia de conducir en " Sleepy Time ").

Contenido [ocultar] 1 Primeros años 2 Carrera 3 Carácter 3.1 Lado antagonistas 3.2 Experiencias cercanas a la Muerte 4 Trivialidades 5 Texto del título [editar ]Primeros años

Mr.Krabs Old visto en Goo Goo Gas En la infancia de Eugenio, él y su familia eran muy pobres, hasta el punto que su madre tenía que coser los trapos para la ropa. Su vecino, el viejo Jenkins de los cuales el Sr. Cangrejo pensamiento como la familia, los ayudo a superar estos tiempos difíciles. Plancton , nacido el mismo día que Don Cangrejo, era su mejor amigo desde el nacimiento. Mientras que en el carnaval de un día, Don Cangrejo está expuesto a dinero por primera vez en un centavo en el suelo, y es inmediatamente cautivado por el concepto de dinero. Desde entonces, Eugene H. Cangrejo ha sido literalmente obsesionado con el dinero.

Joven Eugene y Sheldon en " Amigo o enemigo en 1945. " Debido a la pobreza de su familia, Don Cangrejo era objeto de burlas en el Poseidon Elementary School, donde fue Plancton su único amigo. El único lugar para comprar una hamburguesa en Fondo de Bikini, fue Stinky Burger , que, a pesar de ser un lugar sucio con comida horrible, tuvo mucho éxito con los niños, simplemente porque era el único lugar para comprar una hamburguesa. Después de ver la riqueza Stinky, Cangrejo y Plancton se inspiraron para crear su propia hamburguesa. Inicialmente, sin embargo, nadie estaba dispuesto a comprar sus hamburguesas. Viejo Jenkins terminó siendo el primero en probar el Plabs hamburguesa "." Sin embargo, la hamburguesa golpes Jenkins inconsciente, que conduce Don Cangrejo y Plancton para entrar en una discusión, durante la cual Plankton intenta robar la fórmula y termina accidentalmente rasgadura en la media, con cada una de ellas terminando con un medio y emprender un negocio solo . Sin embargo, durante su lucha, una plataforma ingrediente en su restaurante se desplomó, el vertido y los ingredientes a la masa de hamburguesas, creando lo que, combinado con la salsa secreta de la familia del Cangrejo, convertido en la fórmula secreta Krabby Patty. Ambos Plancton y Don Cangrejo intento de vender sus creaciones por separado, y sólo consigue Cangrejo. Esto conduce Don Cangrejo para iniciar un negocio que conducen a su familia de la pobreza. Don Cangrejo también sirvió en la marina durante un tiempo, durante el cual adquirió el apodo de "Armadura Abs". Eugene H. Cangrejo actualmente vive en una casa en forma de ancla con su hija, Perla . En el Libro de Bob Esponja Trivia, el Sr. Cangrejo dice que Pearl se parece a su madre, lo que implica que se casó con una ballena. [edición ]de su carrera "La carrera del Sr. Cangrejo comenzó después de una guerra, donde fue recluido en una profunda depresión que parecía interminable. Su suerte cambió cuando compró una casa de retiro en quiebra local, "El Krustáceo Rusty", que él decidió convertir en un restaurante, la adición de un K de "Rusty". Decidió entrar en el negocio, la venta de su familia Krabby Patty hamburguesa. El Crustáceo Crujiente tuvo un gran éxito desde el principio, y desde hace años se presentó como estreno restaurante durante el día de Bikini Bottom. 'Cangrejo rival negocios del señor es su antiguo amigo de Plancton, propietario de un restaurante llamado " El cubo de Chum "literalmente al otro lado de la calle de El Crustáceo Crujiente. Plancton, un científico loco, constantemente intenta robar la fórmula secreta Krabby Patty, a menudo utilizando sus diversos robots y otras creaciones. De vez en cuando, Plancton utiliza otras tácticas, además de robar la fórmula para impedir Cangrejo y atraer a los clientes a sí mismo. Sin embargo, todos los regímenes de plancton están condenados al fracaso, y están constantemente frustrados por Cangrejo, con la ayuda de Bob Esponja y sus amigos. En múltiples ocasiones se afirma plancton que nunca han tenido un solo cliente real (Sin embargo, en algunos episodios recientes, como " Chum Cavernas ", de parcelas de Plancton dan mucho éxito breve). En " The SpongeBob SquarePants Movie ", Don Cangrejo abre El Crustáceo Crujiente 2 , justo al lado de la articulación original hamburguesa. Él elige Calamardo para gestionar el restaurante, para gran consternación de Bob Esponja. Sin embargo, al final de la película, (Después de Bob Esponja Bikini Bottom y salva la vida Mr.Krabs), es nombrado nuevo gerente del Crustáceo Crujiente 2. En " Devuelve Squilliam ", Don Cangrejo trabaja como chef en la nueva versión de Calamardo la fantasía del Crustáceo Crujiente, pero es aparentemente un cocinero terrible, la creación de una repugnante y monstruosa" aperitivo ", que finalmente cobra vida y comienza a atacar restaurante los clientes de la .

la casa del Sr. Krab es. [edición ]de caracteres

Don Cangrejo es corta, roja y gruesa y tiene pedúnculos muy alto, una nariz arrugada, garras grandes, y muy corto, las piernas en punta. Lleva una camisa azul y pantalones. Cangrejo es comparado a menudo a un marinero o pirata. Muchas veces, cuando aparece en pantalla, la música de marinero se juega. Cangrejo habla con un acento estereotipadas pirata-tipo y utiliza un vocabulario marinera: se refiere a su personal como su "tripulación", el desacuerdo como "motín", cocina de Bob Esponja en la galera ". En los primeros episodios, se refiere a Calamardo casi exclusivamente como "Mr. Calamardo". Como se indicó anteriormente, el Sr. Cangrejo es muy codicioso y avaro, en algunos casos se presentan como no es mejor que Plancton, si no peor. Su único interés es hacer dinero, y no les importa a sus clientes o empleados. Con frecuencia asociados a sus clientes y productos con dinero, con frases como: "Ese soy yo el dinero saliendo por la puerta!" Cabe señalar que, si bien el Sr. Cangrejo fue retratado como estar obsesionado con el dinero hasta el punto de antropomorfismo que desde el principio, se volvió más miserable, barata e inmorales como la serie avanzaba. Es propenso a arranques de locura, si tiene que renunciar a tanto como un centavo, y va a menudo a grandes longitudes irracionalmente a la compra o para no perder dinero con poca o ninguna, respecto a la seguridad o el bienestar de los demás o incluso a sí mismo (en " Día de Squid Off ", pierde ambos brazos y sufre un traumatismo craneoencefálico grave al intentar tirar de una moneda de diez centavos del fregadero). En " Nacido Cangrejo Una vez más ", que vende su alma a Bob Esponja a la Flying Dutchman de sesenta y dos centavos de dólar, a pesar del hecho de que Bob Esponja poner su vida en la línea para protegerlo de que el holandés. En el mismo episodio, obliga a Bob Esponja a vender un asquerosamente vieja y contaminada empanada que se encontró debajo de la parrilla, negándose a dejar que nada de lo que podría ganar dinero con echar a perder. Irónicamente, esto se traduce en el Crustáceo Crujiente perder semanas de negocios. Su tratamiento de sus empleados es tan malo: si bien inconsistente a través de la serie, Bob Esponja y Calamardo los salarios son siempre afirmó ser extremadamente bajas, muy por debajo del salario mínimo legal. En " Vacaciones Charlatán ", comenta Bob Esponja que una moneda es" más que (hace) en un año. " En " Rosa gran perdedor ", que implica que en lugar de pagarse, en realidad tiene que pagarle a su jefe. Él también se destaca por el abuso a sus empleados, sobre todo en " El temor a una empanada de Krabby ", en la que literalmente les obliga a trabajar sin parar 24 horas al día, siete días a la semana sin descanso. En " calamar en huelga ", da a Don Cangrejo y Bob Esponja Calamardo proyectos de ley en vez de cheques el día de pago, que los gastos y para cualquier actividad relacionada con el trabajo no, incluso de pie, la respiración, e incluso ya existentes . Y en un grueso de alimentos , revela que Bob Esponja le pagan con dinero falso. Sus medidas de seguridad y mantenimiento del restaurante son extremadamente pobres, si no inexistente, recurriendo con frecuencia a improvisar y, obviamente, de medidas adecuadas para evitar el pago de un seguro real y reparaciones. En varios episodios, Don Cangrejo aprovecha la situación para ganar dinero, sólo para tener que ser contraproducente más tarde. Por ejemplo, en " La Esponja Krusty ", después de un crítico gastronómico da el Crustáceo Crujiente una buena revisión, debido a Bob Esponja, que cambia completamente la Crustáceo Crujiente al centro alrededor de Bob Esponja, con los condimentos de Bob Esponja, Bob Esponja viajes en tren, servilletas de Bob Esponja, Bob Esponja hielo cubos, e incluso "Empanadas Fofo" (en realidad vieja, podrida empanadas de Krabby). El "Empanadas Fofo" dar a todos los clientes intoxicación alimentaria, y Cangrejo es detenido por uno de los clientes, que resulta ser un policía. En " Money Talks , se revela Cangrejo "ha vendido su alma varias veces, incluyendo a la Flying Dutchman y Bob Esponja ("Tenía cinco dólares de corto el día de pago.") Don Cangrejo también puede ser increíblemente pequeño. En los periódicos de plancton , en el Cubo del Chum consigue un cliente habitual, el Sr. Cangrejo rompe a llorar, diciendo que no puede dejar de plancton tienen ni siquiera un cliente solitario, a pesar de plancton, dijo previamente que no iba a tratar de robar la empanada de Krabby fórmula más. Otro ejemplo es el de " Penny Tonto ", donde él va a la longitud ridícula para adquirir un centavo que Bob Esponja encuentra, la creación de numerosos trucos que, irónicamente, le costaría mucho más que un centavo. Durante sus planes, que a menudo obliga a Bob Esponja a hacer tareas personales por él con la amenaza de que le despidan. Don Cangrejo ha demostrado también que él cree que él tiene el control total sobre la vida personal de Bob Esponja: en " Karate Choppers ", obliga a Bob Esponja a abandonar el karate por completo, incluso fuera del trabajo, o bien ser despedido, y en" Mi Caballito de Mar Bonito ", donde el Sr. Cangrejo le dice a Bob Esponja a que no dejes de traer Misterio de trabajar, sino para deshacerse de ella por completo. A pesar de su cruel e-arranque comportamiento de dinero, se demuestra que Don Cangrejo no es completamente despiadado. Él se ha disculpado por sus acciones en alguna ocasión, y él se interesa por la perla, va un gran esfuerzo para adquirir alimentos para ella en " El crecimiento del surtidor ". A pesar de su trato abusivo de Bob Esponja y Calamardo, él se preocupa por ellos y apreciar, como el ayudar a mantener a dos de su restaurante a flote. En " Amor Krusty ", Cangrejo encuentra a su segundo amor (después de dinero): la señora Puff . Sin embargo, su relación no ha sido explorado en absoluto después de este episodio. También en mejor día , cuando Bob Esponja es triste, él de hecho utiliza su dinero para tratar de animarlo. 'Cangrejo casa Eugene es un ancla, en la vena de la piña Bob Esponja y Calamardo es tiki. Su dirección es 3541 Camino de anclaje, lo que sugiere que puede haber otros anclajes en su calle. Don Cangrejo vive con su hija adoptiva de la ballena al parecer, Pearl . También es dueño de un gusano de mascota llamado "Sr. Doodles" como se ve en " Rocket Sandy "y" según lo visto en televisión ". Él tiene una madre , que vive en una versión idéntica cerca de su casa de anclaje, excepto que es de color rosa. Don Cangrejo parece ser increíblemente apta para alguien de su edad y peso, como lo ha demostrado la fuerza titánica en varias ocasiones. En " Squeaky Boots ", levanta el conjunto Crustáceo Crujiente, llena de numerosos clientes, como una pluma. En cazo dulce cazo empuja todo el Crustáceo Crujiente lado de la calle y luego la arroja al aire. En " Le Gran Interruptor ", se vuelca el Crustáceo Crujiente de la parte posterior, el vertido a cabo todos los clientes. También posee un extraordinario sentido del olfato, él es realmente capaz de oler el dinero, y en " Hooky ", localizó a Bob Esponja y Patricio por el sentido del olfato por lo menos un par de horas después de los dos dejó el Crustáceo Crujiente, alegando que él puede "olor a la pereza hasta de diez mil leguas." Luchó en la Segunda Guerra Mundial y voló un F4F Wildcat y fue derribado y thats cómo llegó a Fondo de Bikini. Después de recibir un disparo por un buque de guerra japonés hundido y destruido el lugar de hamburguesas sólo en Fondo de Bikini. Así es como le ocurrió la idea para el Crustáceo Crujiente. [edición ]lado antagonistas [ADVERTENCIA:] SPOILER ALERT Don Cangrejo tiene un lado muy frecuente antagónicos y desempeña un papel infame en varios episodios, principalmente debido a su avaricia extrema. En " Almejas ", obliga a Calamardo y Bob Esponja a permanecer en su barco hasta que recupera su millonésima de un dólar y amenaza con matarlos de hambre. Después de su intento de escapar, los usa como cebo vivo para la almeja para darle su dólar de la espalda. Él atrae a la almeja con música de stock, y aparece a continuación y se lo come. Milagrosamente aparece de nuevo, vivo y bien, con su millón de dólares de vuelta. Sin embargo, él cambió su cuerpo entero (de repuesto con la cabeza y el brazo izquierdo) para ello. En " El Kronicle Krabby ", Engaña Bob Esponja en la escritura se encuentra a la gente en Fondo de Bikini, que amenaza con deshacerse de la espátula de Bob Esponja si él no lo hizo (lo que significa que va a despedirlo). Estas mentiras terminan arruinando las vidas de varias personas. En última instancia, Bob Esponja escribe un cuento acerca de lo que Don Cangrejo fue lo que le obligó a hacer, y todo su dinero es devuelto por una multitud furiosa. Al final del episodio, Cangrejo empieza a hacer billetes falsos con la máquina de impresión. En " Krabby Tierra ", el Sr. Cangrejo planes para hacer dinero mediante la atracción de los niños con un parque temático y peligrosas como la atracción muy barato. Finalmente revela sus verdaderos motivos, y posteriormente golpeado, robado, encadenado a dos polos y alimentados frijol lima-fuerza por dos matones muscular. En " Las algas es siempre más verde El ", después de plancton y el Sr. Cangrejo cambiar vidas, Señor Cangrejo, que estaba completamente desnudo, seguido de motivos de plancton para robar la fórmula secreta. En " Amor Krusty ", Bob Esponja se pone a cargo de su dinero en su cita con la señora Puff para que no termine todo el gasto, sin embargo, exige a Bob Esponja a comprar varios artículos cada vez más necesario para ella antes incluso de salir de su casa para ir al parque, y aún así conseguir enojado con Bob Esponja sólo para hacer lo que le dijeron. Finalmente, Bob Esponja pierde la paciencia y el Sr. Cangrejo le da un escaldado verbales antes de caminar fuera de hecho una furia. En " Pintores mojado ", amenaza con cortar Bob Esponja y Patrick de colillas si tienen cualquier tipo de pintura en otra cosa que la pared cuando el señor 'Cangrejo casa de la pintura (que se vieron obligados a hacer fundamentalmente), les está diciendo que la pintura es permanente . Bob Esponja y Patricio son extremadamente cuidadosos, pero terminan siendo la pintura de todo 'Cangrejo primera dólar Sr., para su horror. Cuando vuelve, sin embargo, revela que todo fue con el propósito de una broma, y que dejan en la repugnancia. Sin embargo, el Sr. Cangrejo ríe tanto de su propia broma que los aerosoles saliva por todo el salón y las ruinas de la pintura. En " El Caper Patty ", el Sr. Cangrejo secretamente roba el ingrediente secreto de la fórmula de Krabby Patty evitar pagar por ella (un conjunto $ 1,99), y los intentos de Bob Esponja marco de cubrirlo. Es casi tiene éxito, pero el Sr. Cangrejo involuntariamente revela que lo hizo, y se ve obligado por el juez para dar libre empanadas de Krabby todo el día al día siguiente. Mientras que Bob Esponja está dando hacia fuera las hamburguesas, Don Cangrejo se muestra atado a una silla, gritando y obligado a ver, para gran regocijo de los agentes de policía lo sostenía.

"Moar Cangrejo", como aparece en medusas Hunter. En " Las medusas Hunter ", podría decirse que" más famosos villanos papel Don Cangrejo nunca, trucos de Bob Esponja en la captura de todas las medusas en campos de medusas para él a fin de que Jelly Hamburguesas para los clientes. El desconocido a Bob Esponja, el Sr. Cangrejo dirige una fábrica secreta donde las medusas parecen ser exprimido hasta la última gota de jalea, y luego eliminados. El misterioso medusas Azul , No Name (más tarde llamado amigo de Bob Esponja), Bob Esponja trae a la fábrica y le revela verdadera naturaleza "Cangrejo. Bob Esponja láminas 'el plan del señor Cangrejo, liberando a las medusas, que procederá a picar el Sr. Cangrejo de una vez. En " Krustáceo de la basura de uno ", el Sr. Cangrejo trucos Bob Esponja en devolver el sombrero beber refresco que vendió a él como un sistema para ganar dinero una vez que se entera de que es extremadamente valioso. Él usa un fantasma y le dice a Bob Esponja falso que el sombrero está maldita y que debía devolverlo a su dueño muerto. Su plan fracasa cuando resulta que hay una persona muerta real con el nombre y Bob Esponja, literalmente, el sombrero enterrado en su tumba. Don Cangrejo desentierra la tumba y recupera el sombrero, despertando un cementerio completo de zombies, que pasa la lucha contra la noche entera. Cangrejo va a vender el sombrero a los ricos, sólo para descubrir que un almacén entero lleno de ellos había sido descubierto, lo que hace el sombrero sin valor. En " Penny Tonto ", el Sr. Cangrejo trata de obtener el último centavo" que Bob Esponja se encuentra en el terreno a través de una serie de trucos elaborados que, irónicamente, le costaría mucho más que un centavo de configurar. Su desesperación por el centavo le lleva a entrar, sin ser invitado de Bob Esponja casa, donde Bob Esponja capturas Don Cangrejo y le explica que en realidad era una goma piezas que encontró en el suelo. Sin embargo, después deja Cangrejo, Bob Esponja se da cuenta de que es realmente un proyecto de ley 500 dólares y lo tira en el suelo. Incluso después de todo esto, el Sr. Cangrejo continúa buscando el último centavo ", cavando en busca de ella en el patio de Bob Esponja. En " Krushers Krusty ", Cangrejo severas palizas Sr. testigos a manos de los campeones de lucha libre y dice que nadie merece tales palizas. Sin embargo, termina por engañar a Bob Esponja y Patrick en la lucha por el premio del millón de dólares. Los dos no son rival para los campeones masiva, y cuando están a punto de perder, el Sr. Cangrejo rompe a llorar por haber perdido el dinero del premio, que no dará una idea de Bob Esponja y Patricio. Cuando en realidad se gana, eligen el premio alternativo de ir a la lucha libre en el campamento de dinero, gran parte de "El Sr. Cangrejo consternación. En " No Hat para Pat ", Don Cangrejo Patrick contrata como atracción de feria llamada" El Loco Falling ", en la que Patrick constantemente se cae y se hace tan herido y humillado públicamente. Sin embargo, cuando Patrick no caer en un cubo de erizos de mar, sus clientes (a pesar de su afirmación de que no se aceptan devoluciones) tener su dinero de vuelta por la fuerza, también robaban la ropa 'Cangrejo de nuevo, señor. Enfurecido por esto, el Sr. Cangrejo con prontitud los incendios Patrick y jura que nunca trabajaría para él de nuevo. [editar ]Experiencias Cercanas a la Muerte En Mandón Boots , que se desmaya al oír decir a Bob Esponja "Pearl, estas despedido", y sólo es revivido por el olor de un billete de 20 dólares. En agusanada , él y Calamardo fue comido por una mariposa. En The Lost colchón , Bob Esponja y Patrick compran Don Cangrejo un colchón nuevo para él hacer su dolor de espalda se sienta mejor. Sin embargo, su viejo colchón, que se tiró, tuvo todo su dinero en ella, haciendo que Don Cangrejo a entrar en coma en efectivo ". Además, Mr.Krabs no tenía seguro, por lo que fue trasladado a las salas, el exterior y, finalmente, empujado por una colina. Al final de " Te deseamos lo Bueno ", le gustaría que le fue al vapor y se sirve con una guarnición de mantequilla derretida para demostrar a Bob Esponja que el pozo de los deseos no tiene verdadera magia. El deseo se hace realidad, y un hombre se muestra preparando para comer, con una servilleta de la lectura "The End". En " Krusty Torres ", el hotel se derrumba con Bob Esponja, Calamardo, Patricio y Don Cangrejo todo por dentro. Todos acaban en el hospital, y al ver las facturas médicas escandalosas, Cangrejo decide convertir al Crustáceo Crujiente en un hospital. En " Cangrejo imitación ", Bob Esponja llega a la conclusión de que Don Cangrejo es un falso, y lo alimenta a la acción en vivo misma mano que aparece en la secuencia de apertura. Al final del episodio, después de la verdadera imitación Cangrejo está expuesto, Bob Esponja guarda el verdadero Don Cangrejo. En " Nacido Cangrejo Una vez más ", Don Cangrejo muere por comer la hamburguesa vieja repugnante, y es condenado a Jones Davy, el equivalente submarino del Infierno. Sin embargo, convence el holandés errante que le diera otra oportunidad, con la promesa de ser amable y generoso. Levanta su promesa, asumiendo toda la cosa de ser un sueño, hasta que se da cuenta de que está despierto, después de lo cual va en un alboroto en todo el restaurante, lo que provocó el holandés errante que aparezca que lo llevara de nuevo a Jones Davy. Sin embargo, Bob Esponja se pone de pie para Don Cangrejo, y como prueba final, el holandés da Cangrejo la elección de Bob Esponja o 62 centavos de dólar. Cangrejo elige el dinero, y los espíritus de distancia holandés Bob Esponja a adoptar «en lugar Cangrejo Jones Davy. Es en este punto que Cangrejo finalmente ve el error de sus caminos, y Bob Esponja se le da la espalda, no a causa de su arrepentimiento, sino porque el holandés errante no podía soportar Bob Esponja y Cangrejo tenerlo en su vida sería un destino peor que la la muerte. En " Morir por Pie ", es casi asesinado por la explosión de una sola migaja del pastel-bomba. En Krab Borg ,sal quedó atrapado en sus ojos! En " El mural Krusty "Bob Esponja recurrido al uso de la potencia máxima para limpiar una placa y explotó cuando Don Cangrejo abrió la puerta. En la película de Bob Esponja , es casi asesinado por el Rey Neptuno después de haber sido congelado en hielo durante seis días, salvado por Bob Esponja y Patrick puesta en marcha en el Crustáceo Crujiente con la corona, frente a la explosión de las cuales refleja, golpear y quemar gravemente David Hasselhoff . En " Las medusas Hunter ", que es picada por 4 millones de medusas, al mismo tiempo. En " Día de Squid Off ", Don Cangrejo consigue su mano metida en un tubo receptor al intentar recuperar una moneda de diez centavos que había caído pulg Al intentar liberarlo Bob Esponja accidentalmente lágrimas Sr. 'Cangrejo de armas, desactivado, le enviaba volando en un pared y provocando una plataforma para cerrar, dejando caer varios objetos pesados sobre la cabeza, el último de los cuales, irónicamente, es una moneda de diez centavos. El incidente pone Cangrejo en el hospital. En " Presión ", él y los personajes principales otros son atacados por una gaviota, mientras que en tierra firme, pero son salvados por Sandy. En " Almejas ", la mayor parte de 'el cuerpo del señor Cangrejo es comido por la almeja gigante en un cambio de su dólar millones.

Comillas "Calamardo! BOB ESPONJA! "Yo soy el Sr. Cangrejo! Y me encanta el dinero!" "El dinero siempre tiene la razón!" "Plancton!" "Botón de abajo de las portillas, el Sr. Calamardo! Estamos haciendo agua, el Sr. Calamardo! Quiero a mi mamá, el Sr. Calamardo!" "Pero esto es una locura! Yo no lo hice!" "El dinero habla". "Spongeboy, me bob!" "MÁS!" "Ese soy yo el dinero saliendo por la puerta!" "Sólo el capitán dice 'Argh!'" "Get it, Bob Esponja. GET IT! GET IT! GET IT! GET IT! GET IT!" "Bien está lo que bien acaba". "Bueno, estas uñas no es sólo para atraer a compañeros!" "Dad al fondo de la de los niños, ¿por qué habría de hacerlo? ¿Qué los niños han hecho por mi?" "Espero que arroja ya la mitad de la jubilación el dinero en un agujero!" "Había que matarlo. El niño que llora un suéter de lágrimas ... y matarlo. ¿Cómo vas a vivir con usted mismo?" "Uh, Bob Esponja? ¿Podrías dejarme abajo?" -Bueno, si yo fuera un robot, que no lo soy, al menos estoy bien juntos, no un oxidado en marcha, accionada por vapor montón de chatarra. " "¡Atrás! Volver, que la mano hambre!" -Mira. Lo que estoy tratando de decir es, tu eres solo un niño. Y para ser un gerente, usted tiene que ser un hombre. De lo contrario, lo llamaría kidager. Understandeger Usted ... quiero decir, usted entiende . " "Y no quedarse dormido en el trabajo. Eso significa que usted, Calamardo". "En ese entonces, una empanada de Krabby sólo costaba un centavo. Fue un tiempo oscuro y el mal. Todavía tengo pesadillas". "Calamardo, ¿qué pasa con la sonrisa escalofriante?" "¡Espera! ¡No disparen! Vale, vale, me tira, pero no me tomes el dinero!" "¡Ya basta! ¿No oyes? Sí, lo hice! Tomé las botas! Están aquí, en las tablas del piso! Por favor, detente! Es el rechinar de las botas horrible!" "Pero yo los tengo en un negocio!" "Patrick, estás despedido" "¿Cómo le gustaría un trabajo, a partir de ahora?" "Oro, oro, oro!" "¡Oro! Jejeje" "No es oro todo coqueteos que estoy buscando" "¡Espera! Yo soy el capitán de esta tripulación. ¿Dónde está mi premio?" "¡Oro! Oro ... Espere, es sólo un pequeño cofre del tesoro de plástico" "Ice? No hay hielo! Nunca hubo hielo! El hielo es sólo un mito!" "Un pirata no dice:" Okey-dokey, entonces. "Un pirata dice" Grrr! " [editar ]Trivia

En la mayoría de juego en nick.com, Mr.K