Wikia

Notas Wiki

Episodios del chavo animado

Discusión0
178páginas en el wiki

Temporadas Editar sección

Temporada Episodios Inicio de la temporada Final de la temporada
1 26 22 de octubre de 2006 14 de abril de 2007
2 26 25 de octubre de 2007 25 de abril de 2008
3 26 30 de abril de 2009 18 de febrero de 2010

Primera temporada: 2006-2007Editar sección

# Fecha de emisión
01 «Los globos» 22 de octubre de 2006
Don Ramón pone a prueba su paciencia con los niños y decide vender globos.
02 «El insomnio» 29 de octubre de 2006
Cuando el Chavo no ha podido dormir toda la noche, todos los habitantes de la vencidad le impiden conciliar el sueño.
03 «Una mosca en el café» 5 de noviembre de 2006
El Chavo y Ñoño descubren una manera de comer gratis en la fonda de Doña Florinda.
04 «Satanás» 12 de noviembre de 2006
Cuando Satanás, un perro de Doña Cleotilde se pierde y Don Ramón lo encuentra, el Chavo y Quico descubren que la bruja está invocando al diablo.
05 «Los yeseros» 19 de noviembre de 2006
El Señor Barriga le pide a Don Ramón que enyese las paredes de la vecindad con la condición de disculparle un mes de renta.
06 «La venta de churros» 26 de noviembre de 2006
Debido a la mala situación económica en la vecindad, Don Ramón le pide a Doña Florinda que haga unos churros para vender y crear un negocio para ganar dinero.
07 «Toques a ritmo de vals» 2 de diciembre de 2006
Cuando el Chavo rompe por accidente un foco del patio de la vecindad al tratar de golpear a Quico, Don Ramón decide sustituirlo por uno nuevo.
08 «Falta de agua» 9 de diciembre de 2006
Cuando la vecindad sufre un inconveniente al saber de que no hay agua durante tres días, el Chavo y Quico deciden recolectar agua en cubetas hacia la vecindad de enfrente.
09 «El juego de béisbol» 16 de diciembre de 2006
El Chavo decide iniciar un juego de béisbol en el que es el protagonista.
10 «El Chavo lavacoches» 23 de diciembre de 2006
El Chavo se ofrece a lavar el coche del Señor Barriga a cambio de dos pesos con cubetas de agua y jabón.
11 «Fútbol Americano» 30 de diciembre de 2006
Los niños de la vecindad entran en un torneo de fútbol americano con Don Ramón y el Profesor Jirafales como entrenadores.
12 «Un ratero en la vecindad» 6 de enero de 2007
Cuando el Señor Hurtado empieza a extraviar las pertenencias de los inquilinos, éstos piensan que el Chavo es el responsable de ratero.
13 «La mascota de Quico» 13 de enero de 2007
El Profesor Jirafales le regala de mascota a Quico un gato como parte de su cumpleaños de la semana pasada, pero cuando el gato se escapa a la calle, el Chavo lo atropella con la bicicleta de Don Ramón y es acusado por haberlo atropellado.
14 «Fotos buenas, regulares y peores» 20 de enero de 2007
Quico decide experimentar con la cámara de Don Ramón, quien tiene una valoración particular sobre las fotografías.
15 «El amor llegó a la vecindad» 27 de enero de 2007
Cuando dos nuevas inquilinas de la vecindad, Patty y Gloria deciden conquistar al Chavo y a Don Ramón, éstos reciben diferentes desmayos por sus besos.
16 «Una broma de gran peso» 3 de febrero de 2007
El Señor Barriga decide jugar una broma al Chavo y resulta ser burlado de él mismo.
17 «Cuéntame una de fantasmas» 10 de febrero de 2007
Cuando Don Ramón les pide a los niños de la vecindad a dejarle un periodico en la casa de Doña Cleotilde, ellos creen que es la casa embrujada.
18 «Clases de box» 17 de febrero de 2007
Cuando Don Ramón observa cualidades de boxeador profesional, le enseña al Chavo lecciones de boxeo para ganar dinero.
19 «Deudas a pagar y sillas a pegar» 24 de febrero de 2007
Jaimito se esconde del Señor Barriga para no pagar la renta mediante 15 meses. Más tarde Don Ramón consigue trabajo de carpintero, pero los niños juegan sin permiso con sus herramientas.
20 «Los bomberos» 3 de marzo de 2007
Los niños de la vecindad juegan a los bomberos, a lo que el Chavo es el jefe en motocicleta y Quico es la sirena del carro y grita que su casa se está quemando.
21 «Limpieza en la vecindad» 10 de marzo de 2007
El Señor Barriga manda a los niños y adultos a limpiar el patio de la vecindad para el mes de la renta de Don Ramón.
22 «Pintando la vecindad» 17 de marzo de 2007
Cuando el Señor Barriga trae la pintura a la vecindad, todos se preparan cooperando para poder pintarla y embellecerla.
23 «El desayuno del Chavo» 24 de marzo de 2007
Don Ramón tarda en prepararle en su casa unos huevos revueltos para el desayuno del Chavo.
24 «La casita del Chavo» 31 de marzo de 2007
El Chavo juega a la casita frente a la casa de Doña Florinda con diversos objetos de los otros vecinos.
25 «Los sonámbulos» 7 de abril de 2007
Don Ramón libera por las noches la preocupación que siente por el Chavo.
26 «Vacaciones en Acapulco» 14 de abril de 2007
El Señor Barriga lleva a los inquilinos de la vecindad por primera vez a Acapulco.

Segunda temporada: 2007-2008 [editar]Editar sección

La segunda temporada del Chavo animado comenzó a emitirse desde el 25 de octubre de 2007 y terminó de emitirse el 25 de abril de 2008. Consta de 26 episodios.
# Fecha de emisión
27 «El gran premio de la vecindad» 25 de octubre de 2007
Cuando Quico presume al Chavo su carro de carreras que le regala el Profesor Jirafales, Don Ramón está dispuesto a construirle el suyo para el gran premio de la vecindad.
28 «El Justiciero Enmascarado» 1 de noviembre de 2007
Cuando Don Ramón se va de la vecindad por el Señor Barriga, se convierte en una estrella de lucha libre, el Justiciero Enmascado para volver de incógnito y sorprender al Chavo.
29 «Las historias de terror» 8 de noviembre de 2007
Ñoño y la Popis logran contar al Chavo historias de terror y deciden asustar a Quico.
30 «¡Cómo suben los alimentos!» 15 de noviembre de 2007
Mientras Doña Cleotilde le presta a Don Ramón sus platos para lavarlos en la coladera, el Chavo juega al avioncito y Quico compra muchos globos y los amarra en una canasta del mandado de Doña Florinda que se eleva.
31 «Dinero perdido» 22 de noviembre de 2007
Cuando el Señor Barriga saca todos los muebles de la casa de Jaimito al patio de la vecindad, el Chavo y sus amigos deciden encontrar un sobre de dinero para la renta.
32 «Cuidemos el agua» 29 de noviembre de 2007
El Profesor Jirafales les enseña a los niños sobre cuidar el agua y no poderla desperdiciar.
33 «Don Ramón enamorado» 6 de diciembre de 2007
Cuando Don Ramón se enamora de una rubia actriz de cine, la "Rubia Margot", el Chavo y sus amigos creen que Doña Cleotilde lo embrujó.
34 «Amar a los enemigos» 13 de diciembre de 2007
La Popis le enseña al Chavo cómo se debe respetar a los enemigos con su humilde frase.
35 «Regalo de Navidad 1» 20 de diciembre de 2007
Cuando Ñoño logra que el Señor Barriga prepare una posada en la vecindad al buscar un árbol de Navidad, los inquilinos reciben una lección forestal.
36 «El hombre invisible» 27 de diciembre de 2007
Cuando el Chavo y Quico se enteran de la presencia del hombre invisible en la vecindad, Don Ramón los escucha y les hace una broma para crear una fórmula para invisibilizarse.
37 «Las aguas frescas» 3 de enero de 2008
Cuando el Chavo se dedica a la venta de aguas frescas, Quico y el Señor Barriga las compran, pero Don Ramón lo arruina todo en la calle.
38 «Don Ramón lechero» 10 de enero de 2008
Mientras Don Ramón consigue trabajo de lechero, el Chavo y sus amigos deciden encontrar comida para unos perritos.
39 «La vecindad en guerra» 17 de enero de 2008
Don Ramón se ofrece a declararle la guerra contra los niños de la vecindad.
40 «Se busca» 24 de enero de 20
El Chavo encuentra un perro perdido llamado Willis, una mascota que llega a la vecindad.
41 «Canta, Chavo» 31 de enero de 2008
Cuando el Chavo se traga una mini-radio de Quico por una torta de jamón y actua como un tenor, Don Ramón, Jaimito y el Profesor Jirafales hacen una función de opera en la vecindad.
42 «¡Esas llantitas, Señor Barriga!» 7 de febrero de 2008
Cuando el Señor Barriga es sometido a una gran jornada de ejercicio por órdenes del médico, Don Ramón se ofrece a instarlar un campo de golf en un terreno.
43 «Invasión extraterrestre» 14 de febrero de 2008
En la clase de astronomía el Profesor Jirafales lleva un telescopio a la vecindad para mirar una lluvia de estrellas, pero la historia colectiva les hace creer que hay una persecución alienígena organizada por los niños.
44 «El campamento» 21 de febrero de 2008
Cuando los inquilinos de la vecindad llegan al campamento, deciden encontrar tesoro en la cima del Monte Imposible.
45 «Los dientes de leche» 28 de febrero de 2008
Cuando al Chavo se le cae su único diente de leche y se lo traga por un chicle, Quico y Ñoño deciden sacarlo de la panza.
46 «La novia del Chavo» 7 de marzo de 2008
Cuando Patty es coronada y declarada ceremoniosamente como la reina de la primavera de la vecindad, el Chavo se convence de convertirse en su acompañante.
47 «Un bebé en la vecindad» 14 de marzo de 2008
El Chavo y Quico descubren que un bebé llega de una forma extraña a la vecindad.
48 «Vamos al circo» 21 de marzo de 2008
Los niños de la vecindad se entusiasman por descubrir que el circo llegó de visita.
49 «Las olimpiadas» 28 de marzo de 2008
El Profesor Jirafales les cuenta a los niños sobre el orígen de "Las Olimpiadas Escolares" para dar inicio a una competencia entre medallas de chocolate.
50 «Juguetes de papel» 4 de abril de 2008
Jaimito les dice a los niños de la vecindad que poder hacer figuras con papel durante su imaginación son más divertidos que los modernos.
51 «Los piratas» 11 de abril de 2008
Cuando el Profesor Jirafales lleva a los niños a Acapulco por segunda vez, éstos deciden buscar los secretos del tesoro pirata.
52 «Regalo de Navidad 2» 25 de abril de 2008
Cuando el Chavo envía su carta de navidad a Santa Claus al esquivar obstáculos en la calle, todos los inquilinos de la vecindad le desean una Feliz Nochebuena porque él recibió regalos.

Tercera temporada: 2009-2010 [editar]Editar sección

La tercera temporada del Chavo animado comenzó a emitirse desde el 30 de abril de 2009 y terminó de emitirse el 18 de febrero de 2010. Consta de 26 episodios.
# Fecha de emisión
53 «Visita al zoológico» 30 de abril de 2009
Cuando el Profesor Jirafales lleva a los inquilinos de la vecindad a un zoológico para convivir con diferentes especies de animales, el Chavo se pierde con un tigre blanco en una tribu de canívales y todos deciden encontrarlo.
54 «Todo por un pastel» 7 de mayo de 2009
Doña Florinda decide sorprender al Profesor Jirafales con un pastel preparado por ella misma, pero cuando Don Ramón llega a su casa y lee una nota de Doña Cleotilde, cree que el pastel es para su persona.
55 «El partido de fútbol» 28 de mayo de 2009
Cuando los niños de la vecindad son competidos contra un equipo extranjero en el Torneo Intercolegial de Fútbol, Don Ramón se ofrece a entrenarlos.
56 «Como de película» 4 de junio de 2009
Tras no poder mirar una película de "El Justiciero Enmascarado" por un cortocircuito, los niños de la vecindad graban una película en la que el Chavo es un superhéroe y Quico un supervillano que tenía presa a Patty en un calabozo.
57 «El Chavo y el lobo» 11 de junio de 2009
La vecindad se entera de que un lobo gris anda suelto al escaparse del zoológico y empieza a causarles problemas a todos.
58 «Una de vaqueros» 18 de junio de 2009
Luego de una trampa en el juego de vaqueros, el Chavo sueña con ser un héroe del viejo Oeste (Sheriff de Pueblo Quieto) donde se recuperará la valiosa herencia de la Señorita Mzkenzy de las garras del foragido misterioso.
59 «Aguas con las ranas» 2 de julio de 2009
El Profesor Jirafales les explica a los niños cuál es el proceso de desarrollo de una rana.
60 «Teatro en la vecindad» 9 de julio de 2009
Cuando Doña Florinda descubre que Quico es un actor infantil, le pide al Señor Barriga que haga un escenario en la vecindad.
61 «Dos mosqueteras y el Chavo» 16 de julio de 2009
Mientras el Profesor Jirafales les enseña esgrima a los niños, el Chavo se une a la Popis y Patty para poder formar un novedoso grupo de mosqueteros que intentarán salvar a "La Reina Serafina".
62 «Un día de suerte» 23 de julio de 2009
Cuando el Chavo extravía unos billetes de lotería que tenía que entregarle al carnicero, Don Ramón los encuentra y cree que es el ganador del premio mayor
63 «La feria» 30 de julio de 2009
Doña Florinda se ve comprometida a compartir los boletos al parque de atracciones que Quico ganó por su enorme talento.
64 «El valor de la amistad» 6 de agosto de 2009
Los niños de la vecindad descubren cuál es el verdadero valor de la amistad gracias a una extraña y misteriosa chica llamada Rosita.
65 «¡Aquí espantan!» 13 de agosto de 2009
La Popis le cuenta al Chavo una historia sobre "La llorona" y está decidida a comprobar que si existe en la vecindad.
66 «Caído del cielo» 26 de noviembre de 2009
Tras la amenaza del Señor Barriga por causar un desorden en la vecindad al jugar a "La Guerra de los Pasteles", el Chavo y sus amigos deciden limpiarla con la ayuda de un musculoso aventurero llamado Fito Fuerte.
67 «Un festival de ambiente» 3 de diciembre de 2009
El Profesor Jirafales motiva a los niños para representar a los cuatro dioses de los elementos de la naturaleza como parte del Festival del Medio Ambiente.
68 «Un día en la Tele» 10 de diciembre de 2009
Cuando Quico es perdido en el mercado y recogido por una señora que lo lleva a los estudios televisivos, todos los inquilinos de la vecindad se ven obligados a encontrarlo.
69 «Un buen recado» 17 de diciembre de 2009
El Profesor Jirafales le enseña a los niños cómo se hace un recado.
70 «El repartidor de pizzas» 24 de diciembre de 2009
Don Ramón consigue un trabajo como repartidor de pizzas a domilicio, pero termina debiéndole dinero al encargado de la pizzería por destruir toda su propiedad.
71 «El ataque de los insectos» 31 de diciembre de 2009
Los niños de la vecindad aprenden todo sobre los insectos que encontraron en un terreno baldío y deciden recolectarlos en frascos de cristal.
72 «Los niños pintores» 7 de enero de 2010
El Chavo y sus amigos se ofrecen a pintar en la vecindad con todos los implementos de pintura de Patty.
73 «Visita al museo» 14 de enero de 2010
Los adultos de la vecindad llevan a los niños a un Museo de Cera que ha sido construido en la casa abandonada del barrio.
74 «No te vayas, Ñoño» 21 de enero de 2010
Cuando los niños de la vecindad descubren que Ñoño los dejará para siempre y se va a mudar, tratan de impedirlo.
75 «Invierno en la vecindad» 28 de enero de 2010
Los deseos de los niños de la vecindad porque forma un invierno se hacen realidad.
76 «La casa del árbol» 4 de febrero de 2010
Cuando los niños de la vecindad desean una casa del árbol, Don Ramón y el Profesor Jirafales los ayudan a construirla en el parque.
77 «La máquina del tiempo 1» 11 de febrero de 2010
Cuando el Chavo encuentra una máquina del tiempo diseñada por un misterioso científico en la feria, decide viajar a diferentes aventuras pasadas.
El Chavo y sus amigos intentan viajar en la máquina del tiempo sin saber que esta está descompuesta para traer algo en el pasado, incluso en el futuro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio