FANDOM

Salad Bar

mini bar de ensaladas gratis

un episodio de bob esponja

argumentoEditar

cuando el crustacio cascarudo esta bajando ventas don cangrejo decide poner un bar de ensaladas gratis para atraer clientes..solo consiguen un cliente y solo queria cambiar unas monedas para un telefono y solo consiguen un sentavo.para entonces los lleba a una reunion con el gerente preguntandoles ideas para atraer clientes la idea surgio un show de talento llamdo "calamardo live" donde actuaban los ciudadanos mas comunes de fondo de bikini.el show esta a punto de empesar y el primero en actuar es perla cangrejo en una sesion de porristas y a cada vez que brinca todo el lugar se levanta.una sesion de magia de plankton tratandoce de robar la cangreburger de nuevo.un poema de gary el caracol y una sesion de baile aunque todos les abientas tomates de el bar de ansaladas bob tendra que limpiar el show y toda la gente lo aclama.

curiosidadesEditar

  • cuando calamardo se acuesta en el escritorio de don cangrejo se be mas pequeño y el escritorio mas grande,segundos despues se ve el escritorio mas chico y calamardomas grande.
  • aqui calamardo conose a gary pero en un buen vecino no.
  • ademas de bob esponja arenita tambien entiende lo que dice gary el caracol.
  • los jabones de bob esponja son zuperlimpiador y don limpio:una referensia a MR.Musculo .