FANDOM

Born Again Krabs(Bob Esponja) En Latinoamérica Don Cangrejo nace de nuevo y en España El renacer de Cangrejo es el episodio 56 de la temporada 3.

Born Again Krabs
Episodio de Bob Esponja
Título Don Cangrejo nace de nuevo

Hispanoamérica El renacer de Cangrejo España

Episodio nº Episodio 56
Escrito por Paul Tibbitt

Kent Osborne Merriwether Williams

Dirigido por Paul Tibbitt (storyboard)Tom Yasumi (animación)

Derek Drymon (creativo)

Emisión 24 de enero de 2003
{| style="font-size: 11px; color: black; background-color: transparent; width: 247px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; "
←Anterior

Mid-Life Crustacean

Siguiente →

I Had an Accident

|}

Sinopsis Editar

Todo empieza cuando es la hora de cerrar, feliz para Calamardo y triste para Bob Esponja, curioseando por ahí, Bob encuentra una CangreBurguer gris, llena de moho y podrida, la tira a la basura y Don Cangrejo viene a rescatarla. Pin Coo Matic le dice que a ahorrado 5,2 centavos. Bob le dice a Don Cangrejo que esa Burguer está sucia, y llena de moho y Don Cangrejo le dice que un cliente la encontrará debajo de su pan y que no venda otra que no hasta que no sea esa. Calamardo le dice que le dé otra, pero son órdenes del Señor Cangrejo. La burguer espanta al cliente y Don Cangrejo está confuso porque no han tenido un cliente desde hace semanas. Calamardo le dice que es por culpa de la Burguer asquerosa antigua que le intenta vender a los clientes y que esta mala. Don Cangrejo la prueba y va a la ambulancia. En la cama, viene el Holandés Volador y Don Cangrejo le dice que no es Eugene Cangrejo, sino Harold Flores, pero después descubre que es él y que lo lleva a la taquilla de Davy Jones. Don Cangrejo llora y hace un trato: ser mas generoso. En el Crustáceo Crujiente se siente como en casa y la Oficina es ahora la sala de empleados. Pero después, al ver la factura, piensa que es un sueño, pero se da cuenta de que no, y "quita" todo el dinero que ha gastado de los clientes. Un cliente intenta coger un penique, aplasta su mano y viene el Holandés Volador. Antes de llevárselo, Bob le dice que ese es el Cangrejo mas generoso y el Holandés le dice que vendería su alma por centavos. Pero a la hora de elegir: Bob Esponja o Centavos, Cangrejo dice: el dinero. a Bob se lo llevan a la taquilla de Davy Jones y Calamardo está enfadado porque se han llevado a Bob Esponja. Al cabo de un rato, él no lo soporta y se lo deja. Y el final fue feliz.

Lugares Editar

  • El Crustaceo Crujiente.
  • El Hospital
  • La taquilla de Davy Jones

Personajes Editar

Trivia Editar

  • Davy Jones pronunciado en Bob Esponja es un personaje de Piratas del Caribe.
  • El holandés Volador es un mito y Davy Jones, todo eso sale de Piratas del Caribe.