FANDOM

SpongeBobsHouseParty (1)
es una serie de television donde todo fue creado por staben spilburg .la serie se sentra en fondo de bikini donde toto en el oceano pacifico con medusas simulando abejas,caracoles simulando gatos,ostras simulando aves,y gusanos simulando ser perros.

todo compensa cuando steve creo una serie de dibujos animados llamada la vida con rocko cumpliendo su sueño de ser director de televisión .pero la serie termino cuando un día steve decidió mesclar sus 2 cosas favoritas : dibujos animados y oceanografía.para entones le bino ala mente el protagonista debería ser una esponja invertebrada llamada chico esponja.para entones ese nombre ya estaba registrado y se le cambio a bob esponja pantalones cuadrados el nombre baria de que sus pantalones so diferentes alo delos demas.el primer diseño era de una esponja clabada al suelo[no funsiono].la segunda idea era de una esponja con forma de papa[no funsiono]la tersera idea era de un niño esponja[no fusiono].la ultima idea era aser una esponja cuadrada como las artificiales y agregarle oyos y unos pantalones cuadrados,el chico siempre se meteria en ploblemas y tendria un caracol que maullara.bob esponja llegaria a ser vesino de calamardo tentaculos y de patricio estrella sus casas seerian muy distintas alos demas y solo los pratagonistan serian animales acuaticos[a exepsion de arenita majilla] y los demas serian peces comunes .

simnosisEditar

todo comiensa cuando bob esponja un adulto que se comporta como niño que aun no a sacado su permiso de conducirquiere trabajar en el krustaceo kaskarudo junto con calardo tentaculos pero ellos no estan muy de acuedo y lo mandan a traer acsesorios falsos.llega una multitudud loca hasta que los salva bob esponja con los acsesorios que encontro.[[eugenio cangrejo lo felisita por aber lo echo ganar muchos las casas anormales son de bob esponja pantalones cuadrados es una piña(algo no saludable).la casa de calamardo tentaculos es un monumento a las islas de pascua .la de patricio es una piedra(debido a que es una estrella).la de arenita es una simulacion de su arbol dentro de un domo de bidrio.la de don cangrajo es un ancla.el krustaceo kaskarudo es una parodia a mcdonalds y es un barco al reves.las casas de los peces comunes es de partes de submarinos que se caen del mar.en la casa de bob esponja ay un casco de buso simulando la television,un sillon de salvabida,unos ansuelos pegados ala pared,unas ostras de telefonos,un sillon de colchon y unos tanques de oxigeno.su cosina esta formada por una tabla de surf como de cocina,un asado de horno y una masa con una pelota de playa.su casa tiene de chimenea un periscopio y bentanas y puertas de submarino.en su bibloteca personal e encuentra su diario y un sillon sostenodo por un ansuelo.en su cuarto ay una cama con aspecto marino ,una tabla de trampolin por encima.

presentacion Editar

en el show se muestra la presentacion con letra de la serie bob esponja con un pirata enmarcado cantando la | simnosis de bob esponja:al ritmo de la cansion van susediendo cosas,y deletreando el nombre de bob esponja pantalones cuadrados en atrapados por congelados se muestrajajajajajajjajjajjajajajjajavghrdfadghrtergvwehrtye un poco diferente tomando en cuenta de que se sustituye el pirata del marco por uno que predice el futuro y la animacion de bob esponja es lastilina como efecto spin-trak.

todos los especiales de doble duracion e incluso de 15 minutos son presentados por parchy el pirata y otty el loro.
Patchy-the-pirate-1

patcjy el pirata:precidente del club de admiradores de bob esponja

vease tambien Editar

la letra es cantada por el capitan y un grupo de niños .en atrapados por el congelados se muestra la letra original:letra de la serie bob esponja

Episodios Editar

articulo principal:episodios de bob esponja La siguiente es una lista de la serie animada Bob Esponja que se estrenó originalmente el 1 de mayo de 1999. La serie fue creada por el biólogo marino Stephen Hillenburg.

Hasta el 19 de julio del 2009 se han emitido 7 temporadas y 126 episodios de esta serie.

En España se emite actualmente en Clan TVE en diversos horarios.