FANDOM

Sandra "Sandy" Mejillas (n. 17 de noviembre de 1987) es una ardilla de tierra, que de Texas que vino a Fondo de Bikini para realizar investigaciones sobre sus habitantes, y
290px-Sandy Cheeks
decidió quedarse allí permanentemente. Sandy es el mejor amigo de bob esponja tercero, después de patricio estrella , a continuación, Calamardo . Ella es la voz de Carolyn Lawrence.

A diferencia de la mayoría de los otros personajes de la serie, Sandy no es una criatura del mar, y es capaz de sobrevivir bajo el agua con el uso de un traje y un casco similar a los utilizados por los astronautas. la casa de Sandy es un terrario hermético, conocido como el " Treedome ". Sandy es una de las criaturas más inteligentes en Bikini Bottom, y es a la vez un científico e inventor. También es muy atlético y poderoso físicamente, y disfruta de muchos deportes extremos, sobre todo Karate.

perfil Editar

Sandy es originario del estado de Texas , y muchas características exposiciones de un estereotipo de "Cowgirl" carácter. Ella habla con un acento sureño pesados, y los usos típicos modismos y frases sur. Ella es muy amante de su patria y su cultura, sobre todo visto en el episodio " texas ", en la que crece la nostalgia de ella y considera dejar Bikini fondo para volver a Texas. En ese mismo episodio, ella se ofende mucho a Bob Esponja y los comentarios negativos acerca de Texas, Patrick, y violentamente ataca cuando continúan a insulto. Sandy es una de las más inteligentes y sensatos personajes en el show. Ella es un talento científico-multi e inventor, y originalmente vino a Fondo de Bikini para estudiar las criaturas del mar y sus estilos de vida. En " Los chimpancés Ahoy ", se revela que ella es empleada por un trío de monos de la superficie, llamado Dr. Marmalade, Reginald Señor y Percy profesor. Exhiben estereotipadas clase de Inglés-superior acentos y costumbres, y visitar periódicamente a una auditoría Bikini Bottom su investigación científica. Como inventor, Sandy es capaz de crear dispositivos avanzados muy fácilmente. Sus invenciones incluyen una nave espacial tripulada , un teletransportador , un submarino que puede reducirse a un tamaño microscópico y van dentro del cuerpo de una persona , e incluso un dispositivo de clonación. Sandy es también muy atlética y físicamente en forma. Ella y Bob Esponja comparten un pasatiempo favorito de karate , y con frecuencia luchan entre sí para la diversión. Sandy también disfruta de los deportes extremos y la búsqueda de emoción, que Bob Esponja también se une a ella en vez en cuando, sobre todo en " Prehibernation Semana ". Sandy tiene una enorme fuerza, y es uno de los más fuertes criaturas en Fondo de Bikini. Ella se ve a menudo en Playa Mejillón levantamiento de pesas con Larry la Langosta , de quien es un buen amigo, y el pescado muscular otros. En " BuffPants MuscleBob ", Sandy muestra sus bíceps inmensa Bob Esponja y la rutina diaria de ejercicio intenso. En ese mismos episodios, gana la octava edición anual Laguna Goo tirar el ancla de la competencia, lanzar un ancla enorme 510 yardas. Aunque, en general amigable y positiva, Sandy es propenso a los cambios de humor y puede ser vicioso cuando enojado, sobre todo en " Texas ". En " Pre-Semana de hibernación ", cuando ella cree que Bob Esponja se ha perdido, todo el mundo las fuerzas de Sandy en Fondo de Bikini para ayudar a buscarlo, enviándolos a lugares peligrosos, tales como azufre campos y el veneno de erizo de mar calas. Cuando Bob Esponja no a la superficie, se vuelve loco y empieza literalmente vuelco edificios en sus esfuerzos por encontrarlo. En " La supervivencia de los idiotas ", Sandy se muestra durante su hibernación como obesidad, versión monstruosa de sí misma (antes de entrar en hibernación, los animales deberán tener una tremenda cantidad de grasa corporal y las reservas de energía para poder sobrevivir el invierno). Bob Esponja y Patrick entrar en su lleno de nieve Treedome y perturbar su sueño, y el semi-consciente Sandy saña les ataca, considerando que son "Dirty Dan" y "Pinhead Larry", dos rebeldes de sus sueños. También ha demostrado tener una competencia fuerte veta y una elevada opinión de sí misma, en " Sandy, Bob Esponja, y el gusano ", se ignora por completo de Bob Esponja advertencias acerca de la Alaska Gusano Bull y le dice que ella podía manejar cualquier cosa, cuando encontrar el gusano y es testigo de su tamaño gigantesco, se da cuenta de que Bob Esponja tenía razón. En " Presión ", que se jacta de que la tierra seca los animales son mejores que los animales del mar, casi se ahoga en un intento de" probar "la misma.

relacion con otros personajes Editar

Sandy reunió por primera vez a Bob Esponja SquarePants cuando la vio la lucha libre una almeja gigante y corrió a salvarla. Desde entonces, Sandy ha sido uno de los mejores amigos de Bob Esponja, y ella disfruta de diversas actividades tales como el karate con él. También es buen amigo de Patrick , a pesar de que es a menudo molesto y enojado por su estupidez. Sandy también es amigo de Larry la Langosta , que regularmente se ve en la Laguna Goo. Los dos se han insinuado que una relación romántica, y Bob Esponja se ha demostrado que tener celos de Larry debido a esto, sobre todo en " Pantalones rasgado ". La naturaleza de la relación de Sandy con Bob Esponja es un tanto ambigua. Bob Esponja le ha traído flores en varias ocasiones, y su biografía oficial la describe como "la niña de los ojos de Bob Esponja En" Té en el Treedome "La música amorosa juega cuando Bob Esponja recuerda las palabras de Sandy. canción de Bob Esponja en" Pantalones Ripeado "tiene letras de canciones románticas. En un " un acto aleatorio de Bob Esponja "corto, Bob Esponja Sandy deja una carta (con un ramo de flores) la llamaba" el más inteligente, más bonita ardilla en todos Bikini Bottom "para" sorpresa Sandy Día ". En el videojuego Batalla por Fondo de Bikini , después de guardar Calamardo de Robo-Patrick, Bob Esponja y Sandy comentó entre sí en un buen trabajo mientras mira sonrojada. Un libro llamado Bob Esponja Guía de supervivencia , publicado el 1 de noviembre 2002, cuenta con una página titulada Cómo sobrevivir a un secreto aplastar , diciendo que si usted tiene un flechazo con alguien, tienes que mantenerlo en secreto. Bob Esponja empieza a hablar de él en calidad "perfectamente natural" en el treedome, pero termina rápidamente, diciendo: "Yo he dicho demasiado!" Aunque el pista más grande estaba en la verdad o la Plaza de los casos en que les mostró a casar, a pesar de que en realidad era un juego. Ha habido sugerencias sobre Sandy Patrick gusto. En el episodio aguafiestas Pantalones Parte Se muestra que Sandy baila con Patrick. También el tiempo muchas Sandy critica Patrick, que puede ser un indicio de su amor.

hogar Editar

Sandy vive en una enorme cúpula de polietileno conocido como el " Treedome ". Dispone de aire bloqueado y no contiene agua, por lo que es el único lugar en Fondo de Bikini , donde Sandy puede sobrevivir sin su traje. Su suelo está cubierto de hierba, y dispone de un gran árbol que contiene la zona de habitación de Sandy. El humor también Treedome incluye una rueda de hámster gigante, entre otras cosas. Como se ve en los episodios " Supervivencia de los idiotas "y" Bubble Amigo ", la cúpula produce nieve durante el invierno, por lo que puede suponer para simular patrones climáticos y otros.

Agusanada, una mascota de Sandy, en forma de oruga (arriba) y forma de mariposa (abajo) Como se ve en el episodio " gusanos ", Sandy tiene muchas mascotas que residen en su Treedome, incluyendo orugas, serpientes, grillos, ratones y pájaros, entre otros. En ese episodio, ella se va Bob Esponja y Patricio para cuidar de sus mascotas mientras está de vacaciones. Una oruga llamada gusanos se transforma en una mariposa de noche a la mañana, y Bob Esponja y Patrick creo que es un monstruo que ha comido gusanos. Cuando se escapa de la cúpula, surge el pánico.

apariciones Editar

articulo principal:apariciones de arenita

trivia Editar

En el episodio " Pantalones miedosa ", vestidos Sandy como pez mascota en un tazón para Halloween (el casco aire que es la taza), que, irónicamente, Calamardo no entiende. Sandy fue el responsable de la introducción de Fondo de Bikini a la Navidad. Esto sucedió en el episodio " ¿Quién de Navidad? " Sandy se trasladó a Fondo de Bikini de Houston, Texas, como se revela en La Guía Esencial de Bob Esponja. En el episodio " Bob Stanley S. ", el escocés Sandy de referencias se encuentran a un anciano. En el episodio " Para guardar una ardilla ", Sandy está demostrado tener un boatmobile con el diseño de un Jeep. Sandy llora en Pantalones rotos , de Texas , ¿Qué fue de Bob Esponja? , Las flores es siempre tan bonita y Sandy rompe la pierna. Un paquete de GoGurt con Sandy dice que ella trabaja para una compañía llamada "Árbol de la cúpula Enterprises Limited". En Season 1, Sandy tiene tres puntos en su traje en lugar de una bellota. La voz de la actriz Sandy, Carolyn Lawrence, también voces Cindy vórtice en el programa Las Aventuras de Jimmy Neutron: Boy Genius , que, como Sandy, prácticas de artes marciales. Sin embargo, Cindy prácticas tae-kwon-do, mientras que las prácticas Sandy karate. Sandy se llama "Sandra" por primera vez en " Smartpants Patrick ". En la temporada 1, la cola de Sandy no es visible cuando está vestida con su traje. A pesar de estar establecido como un científico en los episodios más tarde, Sandy es ajeno al hecho básico de que las criaturas del mar no puede sobrevivir sin agua en su primera aparición. Ella aparece en más episodios en la temporada 1 que en cualquier otra estación, con 14 apariciones en total en la temporada 1. En un episodio de Los padrinos mágicos , el Rey de la Atlántida se menciona que su especie goza de comer cangrejos, estrellas de mar y el "submarino ardilla ocasional". Como él dice esto, eructos a cabo una cola de ardilla, de su boca. En la acción de títeres secuencia-viven en el episodio " Presión ", Sandy está representado por un muñeco de juguete y parece estar desnudo a un lado de su casco. Tomar el té en la Treedome fue su primera aparición. Es posible que Sandy sabe la fórmula Krabby Patty antes del episodio de "Karate Choppers" En Rodeo Daze se revela que Sandy tiene un ermano gemelo llamado Randy. Sólo tiene 5 apariciones en la temporada 7. [editar ]Cotizaciones

casaEditar

comillas Editar

"Estoy más caliente que una salchicha ahumada nogal americano!" "No tienes que ser estúpido en otra parte?" "Su casi tan fea como la sopa hecha en casa!" "La estupidez no es un virus, pero seguro se está extendiendo como una". "¡Dispara! Parece un trabalenguas golpeó este lugar!" "La próxima vez voy a traer más de granola!" "No te atrevas a tomar el nombre de Texas en vano!" "Eso no fue gracioso, Bob Esponja, que me había preocupado." "Doggone él!" "Eres carne picada!" "Me gustas, Bob Esponja. Podríamos ser más estricto que la corteza de un árbol!" "Tu nada más que pura maldad ... como tiras cómicas de periódicos. "Me gustó que [ Patrick ] mejor cuando en la cabeza una lapa! " "Siempre se pliega su ropa antes de ejecutar a su alrededor ... en el NUDE! Algo terrible debe de que le pasó!" "En Texas, discutían los toros, y me discutían gusanos. Por lo que a mí respecta, em haciendo juntos sólo guarda la cuerda." "YEEEEE-HAW !!!!!" Bob Esponja! ¿Dónde estás?!? ¿Por qué no decir que a mi por detrás, es decir, si puede cogerlo. (IN SONG) Ojalá se de vuelta en Texas los océanos no hay lugar para un Squirl Extraño a mi barbacoas 20 ACEIR y pasteles peacon OH POR QUÉ cuando estoy tan lejos de Texas, yo lo único que puedo hacer es cryyyyyyyy